EFECTO PASILLO firma con WARNER MUSIC y lanzará su primer single en mayo

Efecto Pasillo ha dado un gran paso en su carrera al firmar con Warner Music. Su frescura, su talento y sus grandes canciones les han convertido en una de las bandas más exitosas del pop español.

Efecto-Pasillo-firma-con-Warner-Music_71571
La banda esta en pleno proceso de composición y en breve entrará en el estudio para preparar el que será su cuarto álbum, que verá la luz después del próximo verano. Un disco con el que estamos seguros que se seguirá ampliando su carrera tanto en España como a nivel internacional.

En 2013 publicaron su álbum, “El misterioso caso de…”, entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. “Tiembla la tierra”, su tercer disco, alcanzó el Disco de Oro y se mantuvo semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes.

Sus hits “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva”,. “Cuando me siento Bien” ” Si te vienes a Bailar” “Pequeña”, han alcanzado el nº1 en radio y lo más alto en las listas de streaming en España, suman 90.000.000 de visitas en Youtube, 65 millones en Spotify y 1 Millon en sus redes sociales.

La banda. ha realizado más de 250 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia.

Ya disponible “Tiembla la Tierra” el 4º single de Efecto Pasillo

Single Tiembla la TierraLes presentamos nuestro cuarto single “Tiembla la Tierra“, una canción muy especial para nosotros y que le da título al álbum.

 

Con este single cerramos un etapa y un disco que supuso un reto y un avance en la búsqueda de sonidos nuevos para Efecto Pasillo. Y se abre ahora ante nosotros un nuevo camino que nos lleva de lleno a la composición de nuevas canciones para lo que será nuestro próximo trabajo.

 

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

iTunes

Spotify

Deezer

 

Efecto Pasillo presenta el videoclip de su nuevo single “Pequeña” junto a Juan Magán

En pocas semanas PEQUEÑA se ha posicionado como uno de los singles más radiados del país, alcanzando casi 3 millones de reproducciones con su LYRIC VIDEO.
Ahora los canarios más internacionales presentan el videoclip de su single “PEQUEÑA”, extraído de su último trabajo, “Tiembla la Tierra” añadiéndole la voz del exitoso multiplatino Juan Magán.

 

 Canción de amor + Efecto Pasillo + Juan Magán + ritmo bailable = ÉXITO SEGURO
Mezcla explosiva que seguro nos hará bailar este verano

EFECTO PASILLO han alcanzado el Nº 1 con sus dos anteriores temas, “Cuando me siento bien” y “Si te vienes a bailar”, y son el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae.

JUAN MAGÁN: “Son los más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español. Todos necesitamos a Efecto Pasillo en nuestras vidas, yo incluso puedo decir que he trabajado con ellos.”

Efecto Pasillo estrena “Pequeña” con la colaboración de Juan Magán

El nuevo single de la banda grancanaria es una versión inédita de su tema “Pequeña”, regrabada para la ocasión junto al DJ y productor español multiplatino Juan Magán.

Tras haber alcanzado el nº 1 con sus dos anteriores temas, “Cuando me siento bien” y “Si te vienes a bailar”, y situarse como el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015 según Promusicae, los canarios más internacionales vuelven a sorprender con el tercer single extraído de su disco “Tiembla la Tierra”:

El tema, que lleva por título “Pequeña”, suena a partir de hoy en las principales emisoras musicales de España. Se trata de una versión inédita del tema original, regrabada para la ocasión junto al creador del Electrolatino Juan Magán, colaborador habitual de grandes artistas como Pitbull, Gente de Zona, Paulina Rubio o Belinda, entre otros.

Una colaboración de lujo, tal y como la ha definido el propio grupo: Para nosotros ha sido realmente un sueño poder grabar con él y estamos muy ilusionados con este lanzamiento”, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas principales de este verano.

Por su parte Juan Magán, que cuenta en su haber con más de 1,5 millones de sencillos vendidos y una extensa colección de hits a nivel nacional e internacional declara: “Son los más frescos, divertidos y originales de la escena pop en español.
Todos necesitamos a Efecto Pasillo en nuestras vidas, yo incluso puedo decir que he trabajado con ellos.”

Efecto Pasillo continúa con su gira “Tiembla La Tierra Tour 2016”:14 Mayo – MADRID – Primavera Pop 2016
15 Mayo – PARACUELLOS DEL JARAMA, MADRID – Recinto Ferial
21 Mayo – ALMAZORA, CASTELLÓN – Plaza Pedro Cornell
28 Mayo – ARROYOMOLINOS, MADRID – Carpa Municipal
30 Mayo – CIUDAD REAL – Campo de Golf

Efecto Pasillo recibe el premio Cadena Dial

El grupo Efecto Pasillo recibió el Premio Cadena Dial el pasado 3 de Marzo durante la vigésima edición de estos premios que otorga la emisora de radio española Cadena Dial a los artistas y grupos en lengua española que más éxito han tenido a lo largo de cada año.

La Gala tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife ante más de 5.000 personas, donde el grupo interpretó los 2 singles extraídos de su último disco TIEMBLA LA TIERRA: “Sí te vienes a Bailar” y “Cuando me siento bien”.  Este último, les sitúa según el estudio de Promusicae, como el único grupo español en el TOP 10 de los más radiados del 2015.

cadeniadialEP_2“Qué grande recibir el premio en nuestra tierra”.
“Gracias a nuestros fans, a la familia y al público canario que nos ha impulsado desde el principio”


 

Efecto Pasillo continúa con su gira de invierno “Tiembla La Tierra Tour 2016” cosechando los mejores éxitos en cuanto a críticas ,entre el público y medios de comunicación.

Próximas fechas:
– 11 de Marzo Valencia ( Jardines Viveros “Fallas”)
– 12 de Marzo – Valladolid
– 16 de Marzo – Salamanca
– 17 de Marzo – Orense
– 31 de Marzo – Fuenlabrada, Madrid
– 14 de Abril – Barcelona (Sala Bikini) – ENTRADAS

El grupo está preparando el lanzamiento de lo que será su tercer single, del álbum TIEMBLA LA TIERRA, de cara al próximo mes de abril, con una importante colaboración que anunciará a mediados de la semana que viene.

Efecto Pasillo, profeta en su tierra, hace historia en el Gran Canaria Arena

Miles de personas llenaron el sábado el emblemático estadio de Las Palmas de Gran Canaria.

Efecto Pasillo arrasa en el que ha sido el concierto más especial de su carrera y la despedida de su exitosa gira “Tiembla la Tierra Tour 2015”.

Efecto Pasillo culminó el pasado sábado su exitosa gira “Tiembla la Tierra Tour 2015” con un multitudinario concierto en el Gran Canaria Arena. Miles de personas abarrotaron el emblemático estadio de Las Palmas, en el que ha sido el concierto más importante de la carrera de Efecto Pasillo.

El grupo grancanario ofreció un gran espectáculo, con un contundente y vitalista directo y un despliegue técnico, a nivel de iluminación y sonido, de primer nivel. El público vibró durante dos horas en las que se fueron sucediendo hits como “Cuando me siento bien”, “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva”, “Funketón”, “Hecho con tus sueños” o su nuevo single “Si te vienes a bailar”, todas ellas incluidas en los dos discos que han encumbrado al grupo: “Tiembla la tierra” (2015) y “El misterioso caso de…” (2013).  En definitiva, un broche de oro para una de las más importantes del año en España, donde han ofrecido decenas de conciertos para miles de personas.

EP_GCA_foto

Iván, Javi, Nau y Arturo, los cuatro grancanarios que componen Efecto Pasillo, ya pueden considerarse profetas en su tierra, a la que se sienten muy unidos. El sábado vivieron una noche inolvidable en su ciudad natal, a la regresarán el próximo 29 de enero para realizar el pregón inaugural del prestigioso Carnaval de Las Palmas.

Efecto Pasillo desbordará de alegría el Gran Canaria Arena este sábado 19 de diciembre.

Miles de personas ya tienen su entrada para el concierto más especial de Efecto Pasillo y la despedida de su exitosa gira “Tiembla la Tierra Tour 2015”.

Solo quedan 6 días: ¡no te quedes sin tu entrada para el concierto del año!

Efecto Pasillo culminará su exitosa gira “Tiembla la Tierra Tour 2015” con un multitudinario concierto este sábado 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. “Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica”.

El grupo grancanario ultima esta semana todos los preparativos del concierto, para el que prometen sorpresas y un espectáculo con un despliegue técnico, a nivel de iluminación y sonido, de primer nivel. El contundente y vitalista directo de Efecto Pasillo ha convertido su gira de 2015 en una de las más importantes del año en España, donde han ofrecido decenas de conciertos para miles de personas.

 

Efecto Pasillo consigue el Disco de Oro con “Cuando me siento bien”

“Cuando me siento bien” ya supera las 20.000 descargas digitales, suma más de 5 millones de reproducciones en streaming y más de 6 millones de visualizaciones del videoclip en Youtube.

Su nuevo single, “Si te vienes a bailar”, es un éxito en las principales radios y televisiones musicales.

Muy unidos a su isla natal: serán los pregoneros del Carnaval 2015 de Las Palmas y despedirán su gira el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena.

Efecto Pasillo no cesa de recibir premios y reconocimientos. Si hace unos días consiguieron una nominación en los Premios 40 Principales por su nuevo single “Si te vienes a bailar” (en la categoría de mejor videoclip del año), la noticia de hoy es que ya han logrado el Disco de Oro por las 20.000 descargas digitales de “Cuando me siento bien”, primer sencillo de su nuevo disco “Tiembla la tierra”.

Además, recientemente han anunciado que serán los encargados de realizar el pregón inaugural del próximo Carnaval de Las Palmas, que comenzará el 29 de enero, y este año estará dedicado a “Los locos años 20”. “Todos somos carnavaleros y para nosotros es un auténtico honor y un lujo pregonar la fiesta más importante de la ciudad”, declaró el grupo en la rueda de prensa [imagen de la izquierda] que ofreció la semana pasada en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Y es que Iván, Javi, Nau y Arturo se sienten muy unidos a su isla natal, y por ello han decidido culminar su exitosa gira “Tiembla la Tierra Tour” en Las Palmas de Gran Canaria, con un multitudinario concierto el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. “Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica”.

“Si te vienes a bailar”, lo nuevo de Efecto Pasillo

Es su nuevo single, tras el enorme éxito cosechado con “Cuando me siento bien”, un hit que ha alcanzado el nº1 en la lista oficial de radios musicales.

Hoy han estrenado el videoclip de la canción. El single está a la venta en todas las plataformas digitales.

Efecto Pasillo se ha convertido en un referente del pop vitalista, y su nuevo sencillo sigue ese camino, con melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a bailar y a querer. “Te regalo un cuento en cada canción, un buen libro y un sillón, pa’ que me quieras con calma”, dice la canción. Pues eso: buen rollo.

El videoclip, que se estrena hoy, ha sido grabado en Madrid en un plató de 700 m2 y producido por Phileas Productions, con cámaras a alta velocidad. Dirigido por Daniel Terzagui, cuenta con la participación de más de 40 bailarines de diferentes estilos, bajo la coordinación de Any Gutiérrez y Paloma Ochoa.

8429006804542

“Si Te Vienes A Bailar” ya está disponible en todas las plataformas:

Itunes
Spotify
Deezer
Amazon
GooglePlay

Efecto Pasillo, nominado a los Premios 40 Principales

Ha recibido una nominación en la categoría de mejor videoclip del año por “Cuando me siento bien”, que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de 2015 y ha alcanzado el nº1 en radios.

El grupo canario prosigue su exitoso “Tiembla la Tierra Tour”, que culminará el 19 de diciembre con el concierto más especial de su carrera en el Gran Canaria Arena.

El concierto del 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena “Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica”, ha declarado el grupo grancanario.

Efecto Pasillo culminará en su tierra el exitoso “Tiembla la Tierra Tour 2015”, la gira de presentación de su nuevo disco, que salió publicado a finales de junio y se mantiene semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. El primer single del nuevo trabajo, “Cuando me siento bien”, se ha convertido en un gran hit en las principales radios y televisiones musicales, ha alcanzado los primeros puestos de iTunes, y su videoclip ha superado los cinco millones de visitas en YouTube y acaba de ser nominado como mejor clip del año para los Premios 40 Principales.

PRÓXIMOS CONCIERTOS “TIEMBLA LA TIERRA TOUR 2015”:

9 de octubre – ALBAIDA, Valencia – Plaza

11 de octubre – ZARAGOZA – Parking Norte

14 de octubre – MÁLAGA – Auditorio La Caja Blanca. Escenarios Dial

15 de octubre – CÓRDOBA – Góngora Gran Café. Escenarios Dial

24 de octubre – MADRID – Barclaycard Center. Cadena 100 Por Ellas

19 de diciembre – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRAN CANARIA ARENA*
*Hora inicio: 20:30 h. Apertura de puertas: 18:30 h.
Entrada anticipada, según zona: desde 12 € (+ gastos de gestión)
Puntos de venta: www.entrees.es y El Corte Inglés.